La cuarta jornada de la nueva Champions League, el torneo de mayor prestigio en el fútbol europeo, llegó a su fin este miércoles 6 de noviembre.
Para sorpresa de muchos, algunos de los máximos favoritos para ganar la orejona fueron derrotados en esta fecha, la cual inició este martes.
El Real Madrid, actual campeón de la Champions, fue vencido por el AC Milan en el Santiago Bernabéu, PSG no pudo como local contra el Atlético de Madrid y sumó su segunda derrota del torneo y el Manchester City fue goleado en su visita al Sporting de Lisboa.
Sin embargo, otros de los candidatos a la Champions mostraron su hegemonía en Europa y lograron sumar tres puntos en esta cuarta fecha.
En tendencia:
“Ganamos”: Sancionados en Lista Engel y Ley Magnitsky celebran el triunfo de Trump en EE.UU.
Hermanos Menéndez inesperadamente tienen una oportunidad de salir no por el sistema legal sino por el entretenimiento
El Maga da detalles de la destitución de la directora de la Unidad de Bienestar Animal
Después de 14 días, el CIV habilita el paso por el puente Nahualate, ruta CA-2 Occidente
MP pide penas de cuatro a seis años de prisión contra exdirectores de informática del TSE
Liverpool, FC Barcelona, Inter de Milán y el Borussia Dortmund ganaron sus respectivos partidos y continúan en la lucha por los primeros puestos de la tabla general de la Champions League.
Además, otras escuadras a las que casi nadie ponía como favoritas sumaron un nuevo triunfo en esta Champions, como el Sporting, Mónaco y Stade Brestois, quienes, junto al Liverpool, ocupan las primeras cuatro posiciones de la tabla.