
Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol, compró por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach, Florida, donde planea construir una mansión.
La propiedad de Bal Harbour, que estaba listada con Douglas Elliman por un precio de 28,5 millones de dólares, tiene unos 46 metros de largo frente a uno de los canales y cuenta con muelle para embarcación de recreo, informó este martes el portal especializado TheRealDeal.
Con esta compra, Neymar podría estar planeando su fichaje por el Inter Miami, equipo en el que juegan sus grandes amigos Lionel Messi y Luis Suárez, cuando se abra el mercado en enero de 2025.
El astro brasileño, quien acaba de superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego por más de un año, juega actualmente para el club Al Hilal de la Liga Profesional Saudí.
Neymar debuto profesionalmente en el Santos con tan solo 17 años y en 2013 se convirtió en el fichaje estrella del FC Barcelona, equipo con el que conquistó el triplete en la temporada 2014/2015.
Pese a ser considerado como el heredero de Messi en el Barca, Neymar abandonó el club catalán en el verano de 2017 para ser la figura del PSG; sin embargo, el brasileño no pudo guiar al club parisino a su primera Champions League.
En 2023, con 31 años, Neymar abandonó el fútbol europeo para convertirse en nuevo jugador del Al Hilal saudí, cuadro con el que tan solo ha podido disputar seis partidos debido a sus problemas físicos, por lo que los rumores sobre su mudanza a Miami aumentan cada día.
En tendencia:
MP pide 90 años de prisión contra implicado en asesinato de agentes antinarcóticos
El inútil Parlacén, le sirvió a Bukele
PNC inicia operativos de identificación de vehículos tras vencer plazo del Impuesto de Circulación
Tras más de dos años de espera, este jueves quedará habilitado en su totalidad el km 11.5 de CAES
Promueven otorgar nacionalidad guatemalteca a deportistas de alto rendimiento