La intensidad de la lluvia está dejando vulnerable la infraestructura del país y varios tramos carreteros presentan daños. Uno de ellos se ubica en San Juan La Laguna, Sololá, en donde el pavimento está por caer a causa de un socavón.

La Municipalidad de San Juan La Laguna delimitó la zona de riesgo con señalización para impedir la circulación, ya que bajo la capa de pavimento hay un hoyo, lo cual representa peligro.

El incidente se registra en el kilómetro 148 de la ruta que conduce a San Juan La Laguna y conecta con Santa Clara La Laguna en Sololá.
En tendencia:
STEG de Joviel entraría en paro y asambleas permanentes por mejoras laborales, desde este 19 de mayo
PNC: Mujer fallecida en ataque armado en zona 5 contaba con antecedente por extorsión
Chantaje judicial
STEG convoca a paro y solo 16% de escuelas responden; Mineduc analiza sanciones
Alias "Chipi" otro miembro de los Lorenzana decide aceptar su extradición a Estados Unidos
La comuna recomendó el uso de la ruta desde Santiago Atitlán, especialmente para el transporte pesado.
