La guatemalteca Michelle Cohn, quien está compitiendo en el certamen de belleza más importante del mundo, brillo con su traje regional.
La madre de dos niños y empresaria utilizó un traje regional inspirado en la flor nacional, la Monja Blanca, para resaltar su belleza y la creatividad de los diseños que ha utilizado.
En esta oportunidad, el diseñador Cesar Portillo, quien anteriormente, también vistió a Ivanna Batchelor en la competencia de hace un año, ahora ha puesto su creatividad a los pies del concurso, dando un atuendo que impresionó a cientos al ver la elegancia y porte del traje.
Cesar Portillo se ha caracterizado por diseñar los trajes típicos de las últimas competencias internacionales, por poner su empeño, creatividad y arte, para enaltecer el nombre de Guatemala.
El traje de Monja Blanca de Michelle Cohn
El atuendo que utilizó Michelle Cohn la noche del 16 de noviembre en el evento preliminar de Miss Universo 2023, en un inicio parecía simple; sin embargo, al extender los pétalos de la flor nacional, impactó con presencia, colores y maquillaje.
En años anteriores los trajes fueron inspirados en la cultura maya, en las pirámides, La Antigua Guatemala, los volcanes y en el lago de Atitlán, pero ahora fue bajo el criterio de la flor nacional y su belleza.
Cohn lució un traje amarillo de pedrería fina, con una tiara a conjunto, además, antes de abrir los pétalos, parecía un vestido normal, la magia fue que al abrirlo, impresionó a los asistentes.