El Juzgado de Turno de la capital ordenó el ingreso a la cárcel de Mario Alexander Ramírez Cabrera, alias «el Negro», supuesto integrante de «Los Ángeles Justicieros», la cual es conocida por brindar seguridad a los comerciantes de La Terminal de la zona 4, de forma paralela a las fuerzas del orden público.
Según el Ministerio Público (MP), el señalado sería miembro de la referida agrupación. En su contra se giró una orden de captura por delitos de asesinato y asociación ilícita.
De acuerdo con el fallo de la judicatura, Ramírez Cabrera fue ligado a proceso penal y por la gravedad de los ilícitos por los cuales enfrentará la justicia, se decidió que debe guardar prisión preventiva.
En ese sentido, se ordenó su ingreso a la cárcel ubicada en la base militar Matamoros, en la zona 1 de la capital.
En tendencia:
LA APREHENSIÓN
Ramírez Cabrera fue capturado el pasado viernes 27 de octubre, a inmediaciones de la calzada Atanasio Tzul y 9a. calle, en la zona 4 capitalina.
La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la orden de aprehensión en contra del ahora procesado fue emitida el pasado martes 24 de octubre.
Tras una revisión hecha por los agentes policiales, durante su captura, se le incautó una pistola, dos tolvas y 60 municiones útiles.
El arma de fuego era acompañada de la respectiva licencia de portación.