¿Pensando en viajar? con tarjetas de crédito Bam obtienes múltiples beneficios

Viajar y conocer tus lugares favoritos siempre es una experiencia emocionante y cuando se trata de salir y desconectarte para sentir una experiencia única no hay nada como tener un aliado y Bam con sus tarjetas de crédito ofrece beneficios adicionales, con los que no tendrás que pensar nada más que en crear recuerdos de vida.

Si lo que te gusta es la naturaleza, aventura, agregar relatos a tu vida, irte de compras al extranjero y buscar esa bolsa o ropa que tanto te gusta, es necesario contar con un aliado, las tarjetas de crédito LifeMiles serán tu mejor compañía.

A algunos les gusta viajar de forma planificada y otros prefieren hacerlo sin pensar tanto en los detalles, en cualquiera que sea la situación, la seguridad que ofrecen las Tarjetas de Crédito Puntos Bam se convierten en un apoyo.

Ya sea desde comprar el boleto aéreo, conexiones con la aerolínea, el hotel y otros gustos adicionales como un spa o masaje o hasta reservar los boletos del museo o estadio que siempre has querido, son parte de los procesos que facilita una tarjeta de crédito.

Solicita hoy tu Tarjeta de Crédito Bam y conoce sus beneficios.

Las Tarjetas de Crédito Bam ofrecen el mejor bono de bienvenida de toda Guatemala, solicitarla es fácil y rápido, ingresa ahora aquí y recibe hasta 37,500 puntos o 30,000 millas de bienvenida y muchos beneficios más.

 

SOLICITUD EN LÍNEA

Bam ha pensado en la agilidad y comodidad de sus clientes, por eso puedes realizar tu solicitud de forma segura, ágil y fácil, sigue los pasos ingresando a sitio web www.bam.com.gt  

Conoce más sobre tu Próxima Tarjeta de Crédito Bam

  • Millas: con la tarjeta de Crédito LifeMiles y MileagePlus puedes viajar y conocer Guatemala o el mundo, por cada compra que realices acumulas millas que puedes cambiar en tu próximo boleto aéreo, con acceso a salas VIP, entre otras principales ventajas que puedes utilizar en tu viaje.
  • Puntos: si lo tuyo son las compras con la tarjeta de Puntos Clásica, Oro, Platinum e Infinite acumulas puntos en cada transacción que realices y luego puedes cambiarlos en tu próxima compra por productos o regalos en todos los comercios afiliados. ¡Solicítala hoy!

 

BAM
Con las Tarjetas de Crédito Bam todos los clientes cuentan con promociones exclusivas en la plataforma Efecto Bam. Foto: Cortesía de Bam.
El mejor bono de bienvenida de Guatemala

Si piensas en viajar y prepararte para tu próxima aventura puedes acumular millas y recibir hasta 30,000 millas con las tarjetas, para más información ingresa aquí: LifeMiles

Pero si lo tuyo son las compras, Bam te hará entrega de un bono de bienvenida hasta de 37,500 puntos que podrás aprovechar para compras y promociones. Ingresa aquí y ¡Solicítala hoy! Puntos Bam

Con las Tarjetas de Crédito Bam todos los clientes cuentan con promociones exclusivas en la plataforma Efecto Bam, disponibles en cada temporada del año. Además, podrás disfrutar de muchos beneficios de compras en cuotas, pagos en línea y descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles, entre otros.

Si necesitas más información puedes ingresar al sitio web www.bam.com.gt y realiza tu solicitud de forma digital de Tarjeta de Crédito y disfruta del bono exclusivo de bienvenida.

BAm