El candidato a alcalde de Villa Canales por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Erick Pocasangre, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) por una mujer, quien señaló que el candidato la agredió de forma física y verbal durante un mitin, mientras el candidato afirmó que se trata de un show político.
Pocasangre se encontraba en la colonia Santa Gertrudis, del municipio de Villa Canales donde realizaba un mitin político. En un video que circuló en redes sociales se observa cómo durante el desarrollo de la actividad una mujer tomó la palabra para cuestionarlo.
«No sé si usted recuerda sus palabras, quiero preguntarle por la situación de la colonia, porque me indican que usted fue el que autorizó la colonia y es que estamos sin agua potable», dijo la mujer, mientras se ve en el video que Pocasangre le quita el micrófono.
En tendencia:
En las imágenes se observa cómo mientras el candidato de la UNE responde a la señora, un hombre de azul se acerca a un hombre de camisa blanca, quien según la denuncia ante el MP es Elmer Pocasangre, hermano del candidato. En ese momento se inicia la trifulca en la que se involucran otras personas mientras intercambian golpes.
DENUNCIA ANTE EL MP
En otro video, la mujer que protagonizó el hecho indicó que denunció de forma legal al candidato de la UNE Erick Pocasangre y a su hermano Elmer por agresión física y verbal.
Por otra parte, les pide a las personas que se encontraban presentes durante el mitin y grabaron los hechos, compartan las grabaciones a través de las redes sociales.
Otras Noticias:
CANDIDATO SE DEFIENDE
Por medio de sus redes sociales oficiales el candidato de la UNE explica su versión de los hechos e identifica a la mujer que lo denunció con el nombre de Julieta Ochoa Cardona candidata a síndico primero suplente de esa corporación municipal, y calificó los hechos como show político.
Pocasangre explicó que “allí lo que pasó fue que ella hizo un cuestionamiento y yo educadamente le respondí. Pero hubo un abusivo que dijo ser su esposo, que llegó a agredir a mi hermano y él se defendió, fue un problema de hombre a hombre”, dijo.