Club Woman Power, un curso de defensa personal dirigido a mujeres y a su empoderamiento

Por: Jessica Pérez Galindo
Mperez@lahora.gt

El club Woman Power realizó un curso de uso básico de un arma y defensa personal dirigido a mujeres y especialmente a madres, dicho taller es dirigido por una experta en artes marciales, en el que además se ofrecieron técnicas, consejos y se constituyó un espacio de empoderamiento para las asistentes.

Según explicó Paloma Muñoz, directora de Mercadeo de LEGION, “el curso tuvo una duración de dos horas y fue impartido por la Sensei Carin Spengler”.

A la vez remarcó que, “es importante considerar este curso, ya que las mujeres deben de aprender sobre técnicas y herramientas que les den confianza y empoderamiento”.

UN USO ADECUADO

La actividad inició con un curso básico y adecuado sobre el uso correcto de un arma. La capacitación incluyó la identificación de las partes del artefacto, cómo armarlo y desarmarlo.

Además, se les impartió a las participantes un curso en donde se brindaron técnicas importantes para defenderse de cualquier agresor. En esta oportunidad el curso no tuvo ningún costo.

UN ESPACIO DE EMPODERAMIENTO

Woman Power es un espacio abierto por LEGION con la intención de crear actividades dirigidas a mujeres que desean empoderarse y aprender sobre el uso de armas y técnicas de defensa.

LEGION brinda a las personas asesoría, soporte y venta en cuanto a armas de fuego, armas de aire y accesorios. Para solicitar información sobre los productos se puede visitar el sitio web