Cuenta Amigo Chapín de Banrural, la cuenta bancaria para los guatemaltecos en Estados Unidos

El Banco de Desarrollo Rural, S. A. (Banrural), pone a disposición de los connacionales que residen en Estados Unidos, la “Cuenta Amigo Chapín”, con la que pueden ahorrar, transferir, pagar servicios y enviar transferencias con facilidad, todo desde un dispositivo móvil.

Con esta cuenta que se puede abrir desde la APP, Banrural remarca que continúa innovando en sus canales digitales y sigue apostándole a la transformación digital que promueve la inclusión financiera de todos los sectores y es un producto que se suma al portafolio de productos y servicios disponibles para los connacionales que viven en el extranjero.

PASOS PARA ABRIR LA CUENTA

Los guatemaltecos que viven en Estados Unidos y desean abrir la Cuenta Amigo Chapín lo pueden hacer fácil y sencillo.

REQUISITOS:

Descargar la App Banrural y seguir las instrucciones, disponible para todos los usuarios que posean dispositivos Android o IOs

Contar con DPI o Pasaporte guatemalteco

Dispositivo con acceso a internet

Vivir en USA

 

INVITAN A DESCARGAR LA APLICACIÓN

De esta forma, Banrural invita a los chapines que viven en Estados Unidos, a que descarguen la App Banrural y abran una Cuenta Amigo Chapín. En la que podrán disfrutar los servicios que el banco ofrece, dentro de ellos enviar sus remesas fácilmente a sus seres queridos.

Descarga aquí:

 

¿CUÁNTAS AGENCIAS BANRURAL HAY EN TODO EL PAÍS?

En la actualidad desde Banrural explican que cuentan con una amplia cobertura geográfica con más de 10 mil puntos de servicio en todo el país.

Lo anterior incluye 750 agencias, más de 5 mil agentes bancarios en Cajas Banrural, 4,309 cajeros automáticos 5B, así como una renovada Banca Virtual y APP Banrural, en donde los clientes pueden realizar más de 270 pagos y transacciones desde cualquier lugar.

Sabemos que Banrural seguirá siendo el banco de los guatemaltecos residentes en Estados Unidos. Continuaremos trabajando en favor del desarrollo del país y en promover la inclusión financiera de todos los sectores, en especial de nuestros hermanos, que gracias a su esfuerzo vemos reflejado el bienestar de sus familias y seres queridos”, afirmó Juan Luis Fonseca, Gerente General de BANRURAL.

 

Para más información visita

https://youtu.be/vIwQk8-pHos

Banrural