MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.
AP

Cinco familiares, incluidos tres niños, fueron hallados muertos ayer dentro de una vivienda en un elegante suburbio del oeste de Minneapolis en lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio.

La policía de South Lake Minnetonka fue a echarle un vistazo a la familia a las 12:21 horas del día luego de que se reportara que ninguno de sus miembros había sido visto en varios días, dijo el jefe interino de la policía, Mike Siitari, a The Associated Press. Siitari no dio a conocer información sobre cómo murió la familia, pero dijo que aparentemente no hay «riesgo ni amenaza para la comunidad».

Los niños no habían asistido a la escuela los últimos dos días, dijo el policía. Un colega del padre de familia hizo la solicitud a la policía de que pasaran a revisar el estado de la familia, dijo Siitari.

No se dieron a conocer las identidades de las víctimas y el jefe de policía no especificó edad o género de los infantes.

Siitari dijo que la jefatura de policía del condado de Hennepin está procesando «una compleja escena de un crimen».

«Obviamente es un evento extremadamente trágico, y tomará un tiempo resolverlo», comentó.

Las imágenes aéreas por parte del canal KSTP-TV mostraban una casa lujosa en Greenwood, una población de unos 700 de habitantes a orillas del Lago Minnetonka, unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Minneapolis. En el lugar, la policía cerró el paso a Channel Drive, un camino de madera hacia St. Alban’s Bay. Un letrero a la entrada de la terraza decía «Niños jugando». No se podía observar la casa de la familia más allá del cordón policial.

Artículo anteriorMonjas preparan hostias para la misa del Papa en Filadelfia
Artículo siguienteConmemoran el 14 aniversario del 11-S con un minuto de silencio