Banco Industrial, a través de su nueva campaña “Démosle” motiva a los guatemaltecos a construir el desarrollo de Guatemala y la región centroamericana. Esta campaña reafirma el origen guatemalteco del banco y confirma su promesa de valor, impulsando, con un mensaje lleno de optimismo, el trabajo conjunto y colaborativo, según expresó la entidad bancaria en un comunicado.
La campaña institucional hace un llamado a la acción, motivando a los más de 18 millones de guatemaltecos a construir, de manera conjunta, un país mejor para todos.
En esa medida, se pone al servicio a los guatemaltecos, tanto en sus proyectos personales o familiares, o bien en sus emprendimientos y empresas.
Esto se traduce en un mensaje cercano, emocional, motivador, dedicado a todos y cada uno de los compatriotas, a lo largo y ancho del país, refirieron.
UNA FRASE PODEROSA Y DE VALOR
En esta ocasión, el mensaje rinde honor a la solidaridad y fraternidad presente en la gente, que se materializa en una palabra tan habitual y cotidiana, que casi se convierte en imperceptible. Sin embargo, es tan frecuente como poderosa: ¡Démosle!, explicó el banco.
“Démosle” es una de las palabras a la que recurren los guatemaltecos para expresar su deseo de avanzar juntos, para sobreponerse, superar los temores e impulsarse. También es una expresión solidaria, empática, que logra que nadie tenga que enfrentar un gran reto en soledad, representa un recurso poderoso, cargado de optimismo que se convierte en acción.
55 AÑOS
Explicando la campaña, el Banco Industrial recalcó que, a lo largo de su trayectoria de 55 años, se ha inspirado en los guatemaltecos con un profundo compromiso en liderar, impulsar y apoyar ya que los guatemaltecos siempre piensan en los demás y se apoyan con sus capacidades y a través de las diferencias, se complementan y se fortalecen.
UNA FORMA DE SUMARSE
Finalmente, las personas que deseen ser parte de esta campaña pueden unirse en los canales digitales, multiplicando este mensaje positivo a través del hashtag #DémosleConBi.
Te compartimos más sobre el lanzamiento: