La NFL firmó un acuerdo de 10 años con DAZN Group para ofrecer el servicio internacional de Game Pass. Foto La Hora: AP.

La NFL firmó un acuerdo de 10 años con DAZN Group para ofrecer el servicio internacional de Game Pass a los aficionados fuera de Estados Unidos a partir de la temporada 2023, anunció la liga el martes. Game Pass Internacional se ofrecerá en más de 200 países del mundo, incluyendo México y Canadá. No estará disponible en China.

El servicio le permitirá a los aficionados que se encuentran fuera de Estados Unidos tener acceso a todos los encuentros de temporada regular y playoffs de la NFL, incluyendo el Super Bowl. «Crecer de manera global a la NFL es una prioridad estratégica de la liga y los 32 clubes. Estamos entusiasmados de asociarnos con DAZN para ayudar a acelerar ese esfuerzo», dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en un comunicado. «Nuestra meta ha sido siempre que los juegos estén disponibles a la mayor cantidad de aficionados posibles y confiamos de que la innovadora experiencia tecnológica de DAZN será lo mejor para millones de televidentes en todo el mundo, así como ayudar a involucrar a nueva generación de aficionados a la NFL».

DAZN ha distribuido NFL Games Pass en Canadá desde el 2017 y ha sido el socio de transmisiones de la liga en Alemania y Japón desde 2016, así como Italia desde el 2018.
Game Pass International también proveerá de NFL Network y NFL RedZone, así como acceso a la biblioteca de NFL Films y NFL Media. Todo estará disponible en demanda.

DAZN está disponible en casi todos los dispositivos, incluyendo Smart TVs, celulares inteligentes, tabletas y consolas de videojuego. La NFL llegó a un acuerdo con YouTube TV para distribuir el paquete de Sunday Ticket fuera del mercado local, así como encuentros de temporada regular en Estados Unidos a partir del 2023.

 

Artículo anteriorAmor propio: ¿Qué es y cómo cultivarlo?
Artículo siguienteRecién nacido no murió por violencia, Inacif revela la causa del deceso