En el lugar perdieron la vida tres personas. Foto: La Hora/José Orozco

En la Calzada San Juan y 10ª. avenida de la Colonia La Florida, en la zona 19 capitalina, ocurrió un ataque armado que dejó como saldo tres muertos. Según la información de los Bomberos Voluntarios las víctimas recibieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Nacional Civil (PNC) inició un operativo en el área e informó de la captura de dos presuntos sicarios, quienes son sospechosos de haber causado el ataque.

VÍCTIMAS

Los fallecidos fueron identificados como Brenda Noemí Álvarez, de 39 años; Michael Antonio Morales Barrios, de 17; y Ovidio Misael Villatoro, de 28 años.

Álvarez se encontraba en el asiento del conductor de automóvil con placas P-602HNP, Morales en la acera, al costado del vehículo; y a pocos metros Villatoro quien era usuario de silla de ruedas.

Además, una mujer fue reportada herida y trasladada a un centro asistencial; sin embargo, los esfuerzos de los socorristas por salvarle la vida fueron infructuosos.

CIERRAN CALLE

Debido al ataque armado, el área se encuentra cerrada por la PNC. Agentes de las fuerzas de seguridad y fiscales del Ministerio Público (MP) desarrollan las acciones de investigación correspondientes.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, recomendó a los conductores tomar las rutas del sector del Naranjo, Colinas de Minerva y las Guacamayas para dirigirse a la Colonia Primero de Julio o dirigirse a la Colonia Santa Marta, en Mixco.

Fátima Najarro
Graduada de la Universidad Rafael Landívar en Ciencias de la Comunicación. Fanática de la natación. Sin periodismo no hay democracia.
Artículo anteriorDiálogos lanza “La Balanza” como herramienta de consulta pública sobre sector justicia
Artículo siguienteGobierno competitivo y salud