Con la nueva Tarjeta Mastercard Standard, Banrural convertirá a usuarios en “Masters”

El Banco de Desarrollo Rural S. A. (Banrural), presentó su nueva Tarjeta de Crédito Mastercard Standard, que se suma al amplio portafolio que el banco ofrece a sus clientes. Esta tarjeta está diseñada para aquellas personas que buscan ser los mejores en su campo, evolucionan y se atreven a enfrentar nuevos retos, lo que les permite convertirse en unos Masters en lo que hacen.

“La tarjeta Mastercard Standard está diseñada para responder a las necesidades de los guatemaltecos que están iniciando su camino para convertirse en “Masters” en todo lo que hacen y que siempre se están proponiendo nuevas metas de crecimiento”, comentó Mónica Aldana, gerente de mercado de Tarjetas de Crédito de Banrural.

De acuerdo con la ejecutiva, el Banco es consciente de que el camino no es fácil, y que está acompañado de retos financieros; por esta razón, desarrollaron esta tarjeta de crédito.


PRODUCTOS DIFERENCIADOS EN EL MERCADO

Según Francisco Milián, gerente de país para Mastercard Guatemala, a través del lanzamiento de la tarjeta de crédito continúan brindando productos diferenciados en el mercado de la mano de aliados alto nivel, como lo es Banrural.

“Los usuarios de la tarjeta tendrán acceso a los beneficios de Mastercard como protecciones, seguros y aceptación en los más de 90 millones de comercios a nivel global que aceptan las tarjetas Mastercard”, agregó.

Banrural presentó su nueva Tarjeta de Crédito Mastercard Standard, que se suma al amplio portafolio que el banco ofrece a sus clientes. Foto: La Hora/José Orozco
BENEFICIOS DE LA TARJETA

Entre los beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Mastercard Standard destacan los siguientes:

– Membresía gratis.

– Hasta 55 días para pagar sin intereses.

– MasterCuotas desde el primer día.

– Financiamiento EfectiCuotas que permite obtener dinero en efectivo y pagarlo en cuotas.

– Puntos Banrural para canjear por efectivo y abonar al saldo de la tarjeta, usarlos para pagar en comercios afiliados, canjearlos por millas o por Internet.

– Protección de compras con cobertura de envío.

– Extra-Financiamiento por el buen uso de la tarjeta, pudiendo optar hasta del $100 del límite de crédito para una línea de financiamiento adicional en caso de emergencia o para gastos extras.

– Aceptación mundial.

– Notificaciones gratuitas de consumos por mensaje de texto, entre otros.


“Los usuarios de la tarjeta tendrán acceso a los beneficios de Mastercard como protecciones, seguros y aceptación en los más de 90 millones de comercios a nivel global». Foto: La Hora/José Orozco
REQUISITOS PARA OBTENER LA TARJETA

– Ingresos mínimos de Q3,000.00 para asalariados y de Q3,500.00 para propietarios y jubilados/pensionados.

– Tener entre 20 y 75 años.

Contar con estabilidad laboral de un año para asalariados y 2 años si se tiene negocio propio.

Fotocopia del DPI, RTU vigente o NIT, constancia de ingresos, estados de cuenta de los últimos tres meses y completar los documentos de solicitud de tarjeta de crédito.