El Real Madrid reconoció al tenista español, Rafael Nadal. Foto La Hora: Real Madrid.

 

A una semana de conquistar su catorceava Liga de Campeones de la UEFA, el Real Madrid reconoció al tenista español, Rafael Nadal quien obtuvo este domingo su copa 14 de Roland Garros.

Coincidentemente «Los Merengues» y Nadal triunfaron en París, la capital francesa, donde se desarrollaron ambos eventos deportivos.

«Enhorabuena por una nueva gesta histórica, Rafa Nadal es un orgullo disfrutar de un gran madridista y socio de honor del Real Madrid como el mejor tenista de todos los tiempos. Felicidades por tu 22º Grand Slam, el 14º ROLAND-GARROS, sin duda un número mágico en este 2022», resaltó el Real Madrid en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Después los blancos postearon la fotografía de Nadal levantando la copa junto a una de Marcelo y parte del equipo exhibiendo «La Orejona».

Las imágenes fueron acompañadas únicamente por un post en el que se lee 14 y París.

NADAL HACE HISTORIA

El español Rafael Nadal demostró que es el rey indiscutible de la tierra batida ganando este domingo su 14º Roland Garros y aumentando su récord de victorias en torneos de Grand Slam a 22, dos más que Roger Federer y Novak Djokovic, reportó  AFP.

Nadal superó en la final al noruego Casper Ruud por 6-3, 6-3, 6-0.

 

Artículo anteriorEstudiantes de la Usac realizan jornada médica integral
Artículo siguienteBolsonaro condecora aliados, familiares y a sí mismo