Además, realizarán un evento con música en vivo. Foto La Hora/COINCAEX
Logo categoria


El 22 de mayo de 2012 el usuario Laszlo Hanyecz se convirtió en la primera persona del mundo en comprar un producto con Bitcoins: dos pizzas familiares por 10 mil Bitcoins (ahora US $94 millones), y en esta ocasión, para conmemorar ese día trascendental en la historia de las crypto, la empresa guatemalteca de intercambio de criptomonedas COINCAEX celebra el Bitcoin Pizza Day.

En este evento gratuito, que se celebra a nivel internacional, los participantes podrán vivir la experiencia del uso de bitcoin en diferentes plataformas, así como aprender a ser nuevos en el mundo de las criptomonedas.

“Comer pizza se vuelve el evento principal en el Bitcoin Pizza Day porque queremos recordarle a Guatemala que las criptomonedas pueden ser parte de nuestro día a día y que no podemos quedarnos detrás de las nuevas tendencias que ya son incorporadas por personas y grandes organizaciones en el resto del mundo”, comentó Joan Godoy, cofundador de COINCAEX.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

• La Cervecería 14 de Antigua Guatemala, será sede de este evento el domingo 22 de mayo.

• La actividad dará inicio a las 11:00 am y culminará a las 5:00 pm.

• Los invitados podrán disfrutar de diferentes actividades como un foro sobre la relevancia del Bitcoin en donde participarán los fundadores de COINCAEX, Joan Godoy y José Luis Guillén.

• Además, de otras dinámicas sorpresa y de poder degustar pizza, la banda Sunday Funday tocará en vivo.

 

“Con esta actividad, COINCAEX busca motivar a más personas y comercios en Guatemala a utilizar Bitcoins y sumarse a la experiencia del pago digital. La invitación es abierta a participar de un domingo diferente que se celebra simultáneamente en muchas ciudades del mundo”, expresó José Luis Guillen.

Artículo anteriorSiete menores guatemaltecos huyen de albergue migratorio en Guanajuato
Artículo siguiente“El Tour de la papa”, un emprendimiento de jóvenes mam en Quetzaltenango