EMPAGUA se transforma para brindar un servicio eficiente a los vecinos de la Ciudad de Guatemala.

La Empresa Municipal de Agua de la Ciudad de Guatemala, Empagua, ha implementado distintos proyectos orientados en facilitar y resolver las necesidades de los vecinos, los cuales han sido enfocados en tres pilares; innovación, sostenibilidad y eficiencia.

Por medio de la implementación de una serie de estrategias efectivas y de trabajo en equipo, la institución ha generado cambios como la priorización de la atención a los vecinos por medio de la creación de nuevos canales de comunicación y la optimización de soluciones técnicas.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

El 30 de noviembre de 2021, Empagua logró la certificación de Calidad con base a la Norma ISO 9001:2015, esta se enfoca en el buen manejo empresarial en cuanto al desarrollo y consolidación de la efectividad de los procesos.

Tres de los principales procesos que se encuentran dentro del alcance de la norma, son: Atención al Cliente, Tecnologías de Información y Gestión de Comunicación Institucional.

Dichos procesos están orientados en brindar un servicio ágil y resolutivo, anticiparse a posibles problemas que puedan surgir, así como a contar con una comunicación clara, fluida y concisa.

Empagua puntualiza que el servicio al cliente es uno de sus ejes prioritarios, asegurando que las principales instancias de atención al consumidor sean resueltas de forma satisfactoria para los clientes.

CANALES DE COMUNICACIÓN

Dentro de las acciones realizadas para garantizar un servicio al cliente óptimo, Empagua pone a disposición dos nuevos canales de comunicación, estos han permitido una comunicación efectiva con los vecinos y una resolución más inmediata.

Estos canales son:

Página oficial empagua
https://empagua.com/

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