Cuando el partido por la cuarta ronda de la Copa FA llegó al tiempo adicional, West Ham estaba a punto de sufrir una humillante derrota ante el Kidderminster de la sexta división.
Alex Penny había anotado a los 19 minutos para el equipo de la división Nacional del Norte que superaba a los millonarios londinenses de la Liga Premier que se encuentran apenas a un punto de lograr una plaza en la Liga de Campeones.
Con el gol del empate de Declan Rice, se pasó a tiempo adicional y le evitó a West Ham sufrir la derrota más sorpresiva en los 15 años de la competencia nacional más antigua del fútbol mundial.
Jerrod Bowen anotó al final para darle a West Ham el triunfo 2-1 contra un equipo que se encuentra 113 puestos más abajo en las ligas inglesas.
También el campeón europeo Chelsea pasó un susto y tuvo que superar una desventaja inicial para vencer 2-1 al Plymouth de la tercera división.
En otros partidos, Everton, en el debut de Frank Lampard como su técnico, goleó 4-1 a su rival de la Liga Premier Brentford; Manchester City superó una desventaja inicial para vencer 4-1 a Fulham, de la segunda división; Norwich venció a Wolverhampton 1-0 y Crystal Palace le ganó 2-0 a Hartlepool.
INTO THE LEAD! ?
? 2-1 ? [105′] #ChePly pic.twitter.com/zXhzJTJtk2
— Chelsea FC (@ChelseaFC) February 5, 2022