Tom Holland regresa en la tercera entrega de Spider-Man. Foto La Hora/archivo/dpa

Luego de que la filtración este domingo de un vídeo de baja calidad con fragmentos del avance de la película Spiderman No Way Home elevara las expectativas y teorías en redes sociales entre los fanáticos del arácnido, Sony Pictures y Marvel liberaron la noche de este lunes el adelantó de la película que esta prevista a estrenarse el 17 de diciembre.

Durante una hora “Spider-Man No Way Home” se ha convertido en tendencia en la red social Twitter, hasta con 109 mil mensajes.

En el avance se confirma que aparecerá en la película el Doctor Strange, que la identidad de Peter Parker ha sido develada al público y lo más importante, la teoría que los fanáticos han manejado desde hace varios meses, la existencia de un multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, hacen referencia al villano Electro de la saga que protagonizó Andrew Garfield hace unos años, así como al Duende Verde de la primera película de Spiderman estrenada en 2002, protagonizada por William Dafoe y Tobey Maguire.

Por último, aparece Alfred Molina interpretando al Doctor Octopus, repitiendo el papel que protagonizo en 2004 junto a Maguire en la segunda película de la trilogía del arácnido.



Artículo anteriorFinanciamiento UNE: Jueza rechaza modificar financiamiento electoral no registrado a dos exdiputados
Artículo siguienteTengo que levantar esa m…: las palabras de Rodríguez al no tener los votos