Río de Janeiro,
Agencia dpa
Aoki es una empresaria de origen nipón 25 años más joven que «O Rei», quien suele referirse a ella como «la última pasión» de su vida.
La novia de Pelé comparte actualmente su tiempo entre la ciudad de Penápolis, donde vive, y la costera Guarujá, donde el exfutbolista tiene su casa, pero, según el portal UOL, planean mudarse después del casamiento a un departamento en Sao Paulo.
«O Rei» no confirmó ni desmintió de inmediato las informaciones de prensa sobre su casamiento inminente.
Pelé se casó por primera vez en 1966, a los 25 años, con Rosemeri Cholbi, con quien tuvo dos hijas -Kelly Cristina y Jennifer- y un hijo, el exportero Edinho, quien actualmente se enfrenta a un juicio por lavado de dinero y nexos con el tráfico de drogas.
En abril de 1994, doce años después de divorciarse de su primera esposa, el exfutbolista volvió a casarse, con la psicóloga y cantante de música «gospel» Assiria Lemos Seixas, con quien tuvo los gemelos Joshua y Celeste, hoy de 17 años de edad. La pareja se separó en 2002.
En 1993, la Justicia brasileña obligó «O Rei» a oficializar la paternidad de Sandra Regina Machado, a quien jamás aceptó reconocer como hija.
Pero en 2002 el exfutbolista sí reconoció como hija a la fisioterapeuta Flavia Kurtz, fruto de una relación amorosa que sostuvo en 1968 con una periodista brasileña.