El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump descienden del avión presidencial el miércoles 23 de diciembre de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, Florida. (AP Foto/Patrick Semansky)

WASHINGTON/AP

El presidente Donald Trump emitió este miércoles indultos y conmutación de sentencias para 29 personas, incluyendo a su exjefe de campaña Paul Manafort y a Charles Kushner, el padre de su yerno.

Con ello ya son 49 las personas a las que Trump les ha concedido clemencia en los últimos dos días ya sea a través de indultos o conmutaciones de sentencia.

El martes indultó a dos personas que fueron declaradas culpables en la investigación del fiscal especial Robert Mueller, a exlegisladores que lo respaldaron y a excontratistas del gobierno que habían sido declarados culpables de los homicidios de civiles iraquíes.

En esta foto del 27 de junio del 2019, el ex jefe de campaña de Donald Trump Paul Manafort arriba a un tribunal en Nueva York. FOTO LA HORA/SETH WENIG/AP

Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/internacionales/wpcomvip/2020/12/23/trump-indulta-a-su-exjefe-de-campana-paul-manafort/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1058 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorCapturan a dos presuntos secuestradores al intentar recibir Q150,000 por rescate
Artículo siguienteAl menos 14 accidentes y 6 fallecidos en todo el país marcan la víspera navideña