Kozak afirmó que buscan, además, que la región proporcione, seguridad, libertad y empleos que permitan la inversión. Foto. AP

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

El Secretario Adjunto interino para Asuntos del hemisferio occidental del Departamento del Estado, Michael Kozak, afirmó que Estados Unidos busca una América Central próspera, democrática y que esto no solo beneficie a los habitantes de la región, sino también a los estadounidenses.

Kozak, quien publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter, afirmó que buscan, además, que la región proporcione, seguridad, libertad y empleos que permitan la inversión.

“EE. UU. busca una América Central próspera, democrática y segura que proporcione seguridad, libertad y empleos que permitan a los ciudadanos de estos países invertir en su futuro y en sus comunidades en casa. Esto beneficia a los estadounidenses y a los habitantes de la región”, afirmó Kozak.

El funcionario estadounidense se ha expresado en diversas ocasiones sobre la coyuntura de la región, en especial, de lo que sucede en Guatemala.

Artículo anteriorTSE nombra al nuevo director de Registro de Ciudadanos y al Inspector General
Artículo siguienteAfluencia en Zoológico el fin de semana hace reflexionar sobre protocolos