POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA
jaguila@lahora.com.gt

El Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal programó para hoy una audiencia en la que se escuchará la declaración de tres testigos en el Caso Traficantes de Influencias, relacionadas a Felipe Alejos.

La audiencia estaba programada a las 13:00 horas. Sin embargo, al cierre de esta edición la misma aún no había iniciado.

El 16 de mayo del año pasado, Alejos denunció a un testigo por los delitos de perjurio y obstrucción de justicia. En esa ocasión el congresista también presentó una denuncia contra el fiscal Andrei González y un analista.

Recientemente, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó retirarle el derecho de antejuicio a Alejos. No obstante, la Fiscalía presentó un amparo en la Corte de Constitucionalidad para revertir el fallo.

Artículo anteriorSuspenden audiencia en Caso Hogar Seguro
Artículo siguienteNuevo caso de corrupción implica a Villavicencio y sindicalistas