Por redacción Cultura
La XIV exposición y venta de arte contemporáneo “Del Arte al Niño” se efectuará del 7 de septiembre al 24 de noviembre en los Lobbys del Centro Empresarial Zona Pradera y este año rendirá homenaje al Maestro Rodolfo Abularach.
“Del Arte al Niño” tiene como objetivo primordial recaudar fondos para el programa de becas para la rehabilitación de menores y jóvenes con lesión cerebral de los diferentes centros de educación especial del país que apoya la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral, FUNSILEC.
La invitación a participar a los artistas nacionales y extranjeros continúa abierta. La recepción de trabajos (pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, video y multimedia) cierra el 21 de julio y los interesados pueden hacer llegar su material a Avenida Reforma 15-54 zona 9, apartamento 10-06. No habrá prórroga.
El proceso de curaduría y el catálogo
La selección de la obra que participe en la exposición será definida por una comisión integrada por tres profesionales del mundo del arte. Asimismo, se editará un catálogo donde aparecerán algunas de las obras, las cuales se elegirán según criterio de los curadores y en función del espacio.
Bases para participar
Para ampliar detalles, obtener las bases completas y confirmar la participación se pueden comunicar a:
2439-3296, 2439-3585, 4333-8031, 4180-2798, 5678-7197 y 5306-8274 o a los correos electrónicos:
funsilecentral@yahoo.es
funsilecentral1@yahoo.es
Es de mucha importancia para esta actividad la participación, generosidad y talento de destacados artistas, quienes con su participación han hecho que las ediciones anteriores fueran muy exitosas.
Marbella de Valdés, Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral, FUNSILEC.