Alessandro Buongiorno del Torino pelea por el balón con Lorenzo Pellegrini de la Roma durnate el encuentro. Foto La hora: Alfredo Falcone/LaPresse via AP)

ROMA

Agencia (AP)

La Roma superó el jueves 3-1 a un Torino que se quedó con 10 hombres, y el triunfo permitió a los «giallorossi» alcanzar en puntos a la Juventus, que ocupa el tercer lugar de la Serie A italiana.

De paso, la derrota agravó la presión que soporta el técnico de Torino Marco Giampaolo.

Torino inició bien, pero su oportunidad de obtener algo en el encuentro disminuyó cuando el defensa Wilfried Singo recibió dos tarjetas amarillas en los primeros 15 minutos y fue expulsado.

La Roma asedió la puerta de los visitantes y rompió el cero a los 27 minutos cuando Henrikh Mkhitaryan aprovechó un rebote después de que el guardameta Vanja Milinković-Savić sólo consiguió desviar el tiro de Gianluca Mancini.

Jordan Veretout aumentó al doble la ventaja de la Roma, al convertir un penal poco antes del intermedio. La falta se marcó tras una zancadilla de Lyanco a Edin Džeko.

El centrocampista del Torino Simone Edera le dio al travesaño en la segunda mitad, antes de que Lorenzo Pellegrini sellara el triunfo para la Roma.

Torino ha conseguido apenas seis unidas en sus primeros 12 parti

Artículo anteriorCOVID-19: 4,605 pruebas, 627 casos nuevos y activos persisten arriba de 7 mil
Artículo siguientePreocupa a técnico de PSG agotamiento mental de jugadores