INDIANÁPOLIS
Agencia (AP)

Un enceste de Larry Nance Jr. mientras sonaba el pitazo final dio a los Cavaliers de Cleveland una victoria ayer, por 92-91 en Indiana.

Nance finalizó con 15 puntos y 16 rebotes el máximo en su carrera en lo que fue la tercera victoria de los Cavs como visitantes. Rodney Hood marcó 17 unidades para liderar a Cleveland, que cortó una racha de dos derrotas en fila.

Los Pacers fueron encabezados por los 17 puntos de Domantas Sabonis y los 14 de Bojan Bogdanovic, pero nunca tuvieron suficiente control del juego para despegarse de Cleveland. La derrota puso fin a la mejor racha de Indiana en la temporada de siete triunfos.

Indiana ciertamente tuvo sus oportunidades.

Victor Oladipo falló dos tiros libres con 9.5 segundos por jugar y con ello no pudo ampliar la ventaja de los Pacers, que entonces era de 91-90.

Y luego que los Cavs tomaron un tiempo fuera, un tiro de Hood salió del aro y cayó justo en las manos de Nance, cuyo contrarremate resistió la revisión de la repetición.

Los Pacers lanzaron al 39.8% desde el campo y metieron apenas cuatro de 22 intentos de triple, al tiempo que carecieron de intensidad durante todo el partido.

Artículo anteriorChargers encabezan jugadores seleccionados al Pro Bowl con 7
Artículo siguienteNuggets vencen a Mavs; hilan 7mo triunfo en casa