Este feriado es una buena oportunidad para descubrir en series y películas nuevas experiencias. Foto La Hora
Logo categoria

¿Te quedaste en casa este feriado y no sabes qué ver? Aquí te compartimos opciones para que puedas hacer una maratón de películas, pues sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar entre miles y miles de títulos, así que aquí te compartimos los más recientes estrenos de la semana del 5 al 7 de agosto.

Todas las puedes encontrar en plataformas de Streaming.

 

TURNO DE DÍA

El 12 de agosto llegó la nueva película protagonizada por Jamie Foxx, un padre trabajador y que solo busca darle una buena vida a su hija de ocho años. Las cosas se complican cuando tiene solo una semana para reunir el dinero necesario y pagar las clases y dentista de la pequeña, y su trabajo de cazador de vampiros cada vez es más arriesgado.

Es uno de los estrenos del mes por lo que apuesta Netflix debido a su casting, que también incluye a Dave Franco, Snoop Dogg, Karla Souza, Oliver Masucci, entre otros.

Dónde ver: Netflix

Otros estrenos de la plataforma son:

• Documental: Acabo de matar a mi padre

• Serie: Locke & Key (Temporada 3)

NOTICIA DE UN SECUESTRO

La nueva miniserie de Amazon Prime Video basada en la obra homónima de Gabriel García Márquez sigue la historia de un pequeño grupo de personas que fueron secuestradas en los 90 por narcotraficantes colombianos, y los extraordinarios e incansables esfuerzos por parte de sus seres queridos para liberarlos.

Protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Julieth Restrepo, Constanza Duque, entre otros; la miniserie está producida por el mismo hijo de García Márquez, quien también tuvo la idea de que se realizará.

Si te gusta el deporte, la plataforma también estará estrenando la serie-documental llamada: A League of Their Own, en donde podrás descubrir el viaje de las jugadoras profesionales de la Liga de Béisbol Femenina Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial.

Dónde ver: Amazon Prime Video

YO SOY GROOT

Disney+ y Marvel traen una serie de cortometrajes que cuentan partes de la vida del personaje más tierno de la galaxia, Groot, durante su infancia.

Una serie de cortos que nos muestran a Baby Groot a medida que crece en la galaxia y emprende aventuras con personajes nuevos que lo meten en problemas.

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO

Finalmente, aunque no es un como tal un estreno, HBO Max incluyó en su catálogo la película de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep: The Post: Los oscuros secretos del Pentágono.

El filme se desarrolla en 1971 con los periodistas Katharine Graham y Ben Bradlee, del Washington Post, que pusieron en riesgo sus carreras para apoyar la libertad de prensa y al New York Times, al exponer la información que el gobierno estadounidense llevaba escondiendo por más de treinta años.

La película inclusive recibió dos nominaciones a los premios Óscar de 2018.

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorTaiwán y BCIE buscan impulsar el desarrollo económico en la región
Artículo siguiente¿Piensa salir en feriado? Este es el panorama climático que debes conocer