Cómo Cemaco se ajustó a la forma de dar regalos para las bodas

Logo categoria

 

Planificar una boda es una de las actividades más emocionantes, y aunque haya mucho que organizar este no debe resultar estresante, por ello Cemaco se convierte en un aliado durante esta etapa con su Programa de Bodas que convertirá la creación de lista de regalos en una de las actividades más divertidas que puedas hacer con tu pareja.

 

Andrea Aguilar, coordinadora del programa de Bodas Cemaco, detalla que esta manera es la forma más sencilla y eficiente de equipar un nuevo hogar; “lo que nosotros recomendamos es que puedan registrar su boda con nosotros aproximadamente tres meses antes y hacer la lista en dos meses previos al evento”.

Otros puntos importantes es que el Programa de Bodas Cemaco es un servicio totalmente gratuito, no deben tener la fecha del evento aún y la empresa cuenta con asesores en el tema para que realizar la lista sea más sencilla.

Cemaco siempre recomienda a las parejas incluir variedad en sus listas de regalos y no solo enfocarse en un precio. Diseño: La Hora/Alejandro Ramírez.

RECOMENDACIONES

Aguilar hace énfasis que Cemaco siempre recomienda a las parejas incluir variedad en sus listas de regalos y no solo enfocarse en un precio. Por ejemplo, productos de mesa, baño, cocina, electrodomésticos, organización y decoración.

 

Así como, utensilios de cocina: microondas, licuadora, freidora de aire, set de cuchillos, batería de aluminio, olla de presión, set de pyrex, canasta de huevos, vajilla de diario, set de cubiertos, vasos, jarras y picheles.

Además, accesorios para el dormitorio: cubrecama, almohadas, lámparas de mesa.

También, productos para decorar: espejos, floreros, relojes, cortinas, cojines, alfombras, lámparas.

REGISTRO EN BODAS CEMACO

“Esta es la forma más fácil y conveniente, Cemaco los acompaña desde el momento de registro hasta el seguimiento a la lista, también porque la pareja puede ir viendo en línea su evento y así saber qué les han regalado sus invitados, quienes les han obsequiado algo y además pueden compartir su listado en redes sociales por medio del link que se genera”, menciona la coordinadora del programa.

La creación de lista de regalos se puede convertir en una de las actividades más divertidas que puedas hacer con tu pareja con apoyo del Programa de Bodas. Diseño: La Hora/Alejandro Ramírez.

DOS TIPOS DE LISTA

Otra de las ventajas que ofrece el Programa de Bodas Cemaco es que hay dos opciones de tipo de listas a las que las parejas pueden optar:

Que con todo lo que les regale sus invitados puedan hacer intercambio por una tarjeta de regalo con un 10% de descuento adicional, Aguilar explica que esto les ayuda a tener el monto de los obsequios y el porcentaje adicional para que la pareja pueda gastar.

Cemaco cuenta con asesores en el tema para que realizar la lista sea más sencillo. Diseño: La Hora/Alejandro Ramírez.

“Con esa gift card al momento que se las entreguemos tendrán un año completo y poder comprar todo lo que necesiten. Entonces en lugar de recibir los regalos, se hacen acreedores de una tarjeta de regalo con el 10% adicional que Cemaco les da”, añade.

La otra lista es la específica, que consiste en que la pareja haga su listado de forma regular, los invitados los adquieran y reciban sus regalos a domicilio sin ningún costo.

La pareja puede ir viendo en línea su evento y así saber qué les han regalado sus invitados. Diseño: La Hora/Alejandro Ramírez.