Foto: Nestlé Centroamerica
Logo categoria

Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, continúa innovando con productos únicos, deliciosos y saludables, y, por eso, lanza en Guatemala el nuevo “Cereal Crunch”, con el irresistible sabor, textura y crocancia de su famoso Chocolate Crunch, elaborado a base de arroz, trigo y maíz integral.

 

Acompañar sus mañanas con este nuevo producto le permitirá iniciar su día con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Cereal Crunch, gracias a sus principales ingredientes y su delicioso sabor, también puede ser disfrutado como refacción o después de un entrenamiento deportivo.

Les invitamos a que dejen atrás la rutina y disfruten de este cereal haciéndole Crunch a tu día, teniendo mañanas más divertidas y diferentes, en fin, haciendo lo que les provoque, porque la vida se trata de hacer lo que nos hace bien”, expresó Gabriela Morales, gerente comercial de Cereales Nestlé para Centroamérica.

Cambiar hábitos, dejar atrás la rutina y empezar el día de una manera diferente es posible con Cereal Crunch, que, además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, brinda a sus consumidores muchos nutrientes clave.

 

El tan esperado “Cereal Crunch” ofrece una nueva, nutritiva e irresistible experiencia en el desayuno, ya que con cada porción de 30 gramos los consumidores obtendrán 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos.

El nuevo Cereal Crunch ya se encuentra en los estantes de Walmart, Paiz, La Torre y Cemaco en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca que desde hace algún tiempo pedían una edición de Crunch en cereal.

Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Aquí puede ver el lanzamiento:

 

Artículo anteriorInstituciones se preparan para posible ingreso de caravana de migrantes
Artículo siguienteColombia despliega el Ejército en la frontera con Venezuela por los enfrentamientos con disidencias