Foto: Banrural
Logo categoria

Pagar nunca había sido tan fácil. Acredítame es la nueva app de Banrural que permite a los usuarios realizar y recibir pagos sin contacto utilizando su teléfono celular. Si usted es dueño de un comercio, la aplicación que utiliza tecnología avanzada, le permitirá recibir pagos de forma segura en cualquiera de sus sucursales.

¿Cómo adquirir el servicio?

Si es cuentahabiente de Banrural, es necesario descargar la aplicación móvil Acredítame en el teléfono cuyo número registró en el banco. Al inicar la app, le solicitará realizar un proceso de seguridad. Y listo, ya puede pagar o recibir pagos de forma rápida y segura.

¿Cómo hacer un pago?

Para realizar un pago por medio de la app, debe ingresar el número de celular o el número Acredítame asignado a la persona que lo recibirá. El dinero será depositado de inmediato.

Estos son 4 beneficios de la aplicación:

 

Banrural, con la implementación de esta herramienta tecnológica, continúa contribuyendo a la actividad económica del país, brindando a sus clientes la opción de realizar y recibir pagos sin exponerse a riesgos de salud.

Para más información, visite www.acreditame.com.


Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/secciones-para-ti/economia/wpcomvip/2021/02/10/de-celular-a-celular-acreditame-es-la-nueva-forma-de-pagar/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1047 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorPor más de 5 días el volcán de Pacaya mantiene en alerta a autoridades
Artículo siguienteCovid-19: Salud registra 753 casos en 6,368 pruebas realizadas