Logo categoria

Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El colectivo Nosotras, conformado por varias mujeres líderes en distintas áreas, realizarán un encuentro para mujeres emprendedoras del país este sábado.

Este evento busca reunir durante un día a mujeres guatemaltecas que tengan un interés por conocer sobre su desarrollo integral y reforzar su empoderamiento como mujer. La actividad será el 25 de mayo en el edificio Expo1 en la zona 4.

El encuentro contará con talleres simultáneos, sesiones de bienestar, networking y mentoring, actividades de yoga y un ambiente de conectividad entre todos los asistentes.

Las organizadoras buscan crear un ambiente de conexiones con otras mujeres para potenciar su participación ciudadana y desarrollar un espíritu de emprendimiento y constante innovación.

Algunas de las conferencistas internacionales que vendrán a Guatemala para ser parte del encuentro son: Julia Neznanova, desde Nueva York quien abrirá el evento con la charla “Diseña tu vida”, Zoe Adams, directora ejecutiva de StrongHeart Group, quien hablará del tema Potencial Humano, y Shalimar Adorno quien contará su experiencia en situaciones límite.

Por Guatemala estarán como conferencistas Karla Ruiz Cofiño, Mariola Porras, Andrea Bonilla, Juan Ignacio Ardón y Juan Pablo Mata, entre otros.

¿QUÉ ES EL COLECTIVO NOSOTRAS?

El colectivo Nosotras es un grupo de mujeres líderes en distintas áreas, que genera impacto en emprendimientos, organizaciones y capacidades individuales.

Además, tienen como visión generar un cambio en las mujeres del país con este evento inclusivo que sobrepasa ideologías, agendas e intereses para dar lugar a generar liderazgo y abrir la brecha a generaciones futuras.

El colectivo está conformado por Sofía Hegel, Majo Enríquez, María Klose, Lorena Arathoon, Claudia Jo Ríos, Ana Ayau, Cristina Acevedo y otras integrantes más.

Sofía Hegel, organizadora del evento, dijo que buscan generar un impacto multiplicador a través de un colectivo enfocado al desarrollo integral de la mujer.

“Que se genere un colectivo donde estemos enfocados mucho al desarrollo de la mujer integral en tres pilares, yo como mujer, yo como comunidad, yo como país y lo que vamos hacer es un día completo de actividades y dinámicas”, mencionó Hegel.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Cementos Progreso, Bac Credomátic, Hatsu, CBC y Claro Empresas.

Para registrarse y participar en las actividades se puede ingresar a la página web nosotrasbrillamos.com; el evento tiene un valor de Q350 que cubre acceso a todas las actividades y conferencias que se realizarán ese día.

Artículo anteriorInforme del Congreso de EE.UU. retrata a Morales y sus acciones
Artículo siguienteMay dejará el liderazgo de Partido Conservador el 7 de junio