Logo categoria

Por redacción Empresarial

Correr para regalar sonrisas es el lema para motivar la participación en la segunda edición de la carrera “Santa Run”, la cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 7 a.m. a beneficio de la Fundación G!VE.

Esta carrera de 5 y 10 kilómetros es un acto solidario con el que se busca recaudar fondos y regalos navideños para los niños de la Casa del Hermano Pedro, Wheels of Hope y Proyecto Génesis, organizaciones apoyadas por la Fundación G!VE.

La inscripción a la misma se realiza en Tikkibox.com y tiene un costo de Q 100 más un regalo que debe ser entregado el viernes 2 o sábado 3 de diciembre en la Expo que se realizará en la Plaza Abierta de Arkadia Shopping Mall. Durante la Expo, los participantes que lo deseen podrán tomarse una foto gratis con Santa y recibirán un kit que incluye: una camisa y un gorrito de Santa. Al finalizar la carrera cada uno recibirá una medalla conmemorativa.

Con los fondos recaudados se realizará una convivencia especial con los niños de las organizaciones mencionadas. Esta incluirá comida, actividades y la entrega de regalos por parte de Santa Claus.

Recorrido mágico y divertido

En esta actividad deportiva se puede compartir un momento de forma saludable con la familia y los amigos, ya sea caminando o corriendo.

La novedad de este año es que la carrera será interactiva ya que desde el momento en el que los participantes ingresen a la Expo, se entregarán brazaletes para que puedan vivir al máximo la experiencia Santa Run ya que estarán enlazados con el perfil de Facebook de los corredores y con sus correos electrónicos. Además, funcionará para tomarse la foto con Santa Claus durante la Expo y en las áreas de calentamiento y enfriamiento.

Al igual que el año pasado, el recorrido iniciará en la Avenida Reforma, con la salida a la altura del Ministerio de Relaciones Exteriores hacia la Avenida Las Américas y de regreso al mismo punto, retornando en el redondel de la Plaza Costa Rica. Los puntos de hidratación serán cuatro; dos estarán ubicados en el recorrido y dos en el área de enfriamiento.

Quienes deseen participar encontrarán estacionamientos disponibles en la Avenida Reforma 6-70 zona 9; en el parqueo Moyete (a la par de Claro) y en el parqueo Ciudad Vieja.

“La carrera estará llena de magia y emociones por la oportunidad de dar alegría, amor y dibujar sonrisas en esta época del año tan especial que es la Navidad. Nuestro deseo es que se vuelva una tradición para que más personas se sumen a esta gran causa”, comentó Emilio Eva, director de Grupo 361, empresa organizadora de la carrera.

Santa Run cumple con los estándares internacionales que caracterizan una competencia, así como con la normativa NRD4 de Conred, relacionada con los protocolos de seguridad. También contará con el apoyo de paramédicos y ambulancias en caso de cualquier eventualidad.


Sobre las instituciones beneficiarias

Proyecto Génesis es una organización sin fines de lucro que educa a los niños de la Estancia de la Virgen, dando apoyo con alimentación y salud a la comunidad para ayudar a romper el ciclo de pobreza y desventaja social.

Casa Hermano Pedro es una institución de apoyo, religiosa franciscana y humanitaria que expande y promueve caridad y solidaridad a ejemplo del Santo Hermano Pedro. Brindan atención, cuidados y servicios de salud de calidad con caridad y calidez a las personas de escasos recursos.

Wheels of Hope es una organización sin fines de lucro dedicada a la creación y el apoyo de soluciones innovadoras hacia los problemas mundiales de la pobreza y la carencia de oportunidades educativas.

En nombre de Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive, nos llena de mucha satisfacción ser una mano amiga para esta carrera porque creemos que una sociedad generosa se construye con fraternidad, convivencia en armonía y con la búsqueda del bienestar propio y de los demás.
Federico Engel, gerente de mercadeo institucional y relaciones públicas.

Artículo anteriorVenezuela y los negocios petroleros con EE. UU., ¿qué harán con Trump?
Artículo siguienteVuelve “El Rock de los Carros”