Logo categoria

Por redacción Empresarial

La agencia guatemalteca fue galardonada con dos estatuillas el pasado 28 de enero, por su campaña “El Sabor del Amor” para su cliente Aceite Ideal. Con una propuesta de Advertaiment (publicidad + entretenimiento) logró seducir no sólo al público sino al jurado de los importantes Effie Awards, que premia la efectividad publicitaria.

_Eco8_3BAgencia y cliente alzaron el oro en la categoría Productos y la plata en la categoría Innovación en Medios. “El Sabor del Amor” es la primera novela producida por una marca en el país, con más de 100 profesionales del medio artístico audiovisual y publicitario conquistó en poco tiempo los corazones de los espectadores, que pudieron disfrutar de una novela 100% guatemalteca llena de aromas, romanticismo y por supuesto sabor. La misma constó de 10 capítulos de aproximadamente 3 minutos cada uno, transmitida por TV abierta y con background en redes sociales y medios gráficos. El final de la telenovela fue decidido por la teleaudiencia, quienes votaron a través de las redes sociales.

La campaña superó ampliamente los objetivos propuestos en rating, crecimiento de top of mind y ventas. Este éxito fue posible gracias a la confianza de Aceite Ideal, y del trabajo en equipo entre anunciante, productora, elenco técnico, artístico y medios de comunicación.

De esta forma Avance WWP Carat continúa liberando el potencial centroamericano, trabajando estratégicamente en “creatividad efectiva” enfocada en resultados para sus clientes.

Artículo anteriorEscáner de placas detecta más infractores de lo pensado
Artículo siguienteBeneficio trimestral de Toyota sube impulsado por las ventas