Logo categoria

Por redacción empresarial

Ayer se reconoció el esfuerzo y dedicación de varios clientes de Banrural, quienes de abril a diciembre de 2015 participaron en el Gran Festival del Ahorro.

Con el lema “Ahorra, raspa y gana”, Banrural realizó durante 2015 la promoción del Gran Festival del Ahorro que tiene como objetivo fomentar el hábito del ahorro en los hogares guatemaltecos a través de premios inmediatos y grandes premios al final de la promoción.

Ayer se premió a varios clientes de la ciudad capital y del interior del país, en su mayoría, con 21 vehículos Chevrolet SPARK y 21 tablets, cerrando así la fiesta anual del ahorro. Los clientes ganadores participaron a lo largo del año, con depósitos en sus cuentas de ahorro.

El sorteo se realizó ante las autoridades del Ministerio de Gobernación y Gobernación Departamental, en donde participaron los miles de números asignados a los raspables entregados a los clientes. Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la agencia central de Banrural.

La dinámica para participar en el Festival del Ahorro consistió en abrir o incrementar una de sus cuentas, en cualquiera de las más de mil agencias Banrural con montos desde Q400.00 o Q100.00 en la Cuenta Infantil / Mi Futuro. Se les entregaba automáticamente un raspable con el número para participar en el Gran Festival del Ahorro.

Las cuentas de ahorro con las que participaron los clientes fueron: Señora Cuenta (producto diseñado y enfocado a la mujer guatemalteca emprendedora); Cuenta Mi Cosecha (dirigida a todos aquellos amigos quienes trabajan en el campo); Cuentas Goleadoras (para los verdaderos aficionados de la liga nacional y primera división del fútbol); Cuenta Mi Gente (donde los pequeños empresarios tienen la oportunidad de hacer sus sueños realidad); Cuenta Infantil Mi Futuro (dirigida a los más pequeños del hogar y con quienes comienza la cultura del ahorro) y Ahorro Amigo.

Es de esta manera el Grupo Financiero Banrural, agradece a todos los clientes por su participación, felicita a los ganadores y los invita a seguir fomentando el hábito del ahorro.

Artículo anteriorVinculan marcas en el suelo con dinosaurios
Artículo siguiente¿Qué va a pasar tras lo de los militares?