Logo categoria

Por redacción Empresarial

InterBanco se encuentra en la constante búsqueda de oportunidades para brindar a sus clientes soluciones oportunas que faciliten sus transacciones financieras; es por ello que, el viernes 18 de diciembre, inauguró una nueva agencia en el Centro Comercial Metro Centro (0 Calle 16 – 20 zona 4, Villa Nueva; Local 220 “A”).

La Agencia Metro Centro atenderá de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 hrs., para brindar a los clientes de la zona una experiencia de primer nivel, con asesores financieros dispuestos a acompañarlos en todo el proceso de sus operaciones bancarias y buscar la solución ideal para cada una de las necesidades financieras.

“Esta nueva Agencia es parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo de distintos canales de atención; poniendo a disposición de nuestros clientes instalaciones de primer nivel para que puedan realizar sus operaciones bancarias de una forma ágil y segura.” — informó Juan Manuel Tobar, Gerente de Área de Mercadeo y Servicio al Cliente de InterBanco.

InterBanco cuenta con servicios especializados basados en el uso de la tecnología de punta y los más altos estándares de seguridad, siendo un socio estratégico en el manejo financiero de empresas nacionales e internacionales.

Provee, además, por medio de su plataforma tecnológica, InterB@nking, acceso directo a sus clientes para que utilicen sus diferentes productos y servicios, permitiendo así la consulta y descarga de estados de cuenta históricos y de comprobantes de las operaciones realizadas; efectuar transferencias entre cuentas y a otros bancos del sistema, por medio de ACH; pagos de servicios, pagos de impuestos, pago a proveedores y pago de planillas, dentro de una plataforma multi – canal con acceso y soporte durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Más sobre InterBanco

Nace en 1976 gracias a la iniciativa de Don Ignacio Fierro, fundador del Grupo IF, de la mano de un grupo de empresarios guatemaltecos que compartieron el firme propósito de contribuir, por muchos años, al desarrollo económico de Guatemala. Inicia operaciones con el nombre de Banco Internacional, S.A., en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala; en 1997 traslada sus oficinas centrales a la Avenida Reforma de la zona 10 y, en el 2012, rejuvenece su imagen gráfica y de marca con el nombre de InterBanco.

InterBanco es una empresa de servicios financieros que cuenta con el respaldo de Grupo IF, con presencia en Guatemala, Perú, Venezuela, Ecuador, Curacao y Estados Unidos. InterBanco cuenta con más de 650 colaboradores y 58 agencias en 15 departamentos, así como una amplia red de corresponsales en todo el mundo.

Interbanco se caracteriza por sus altos estándares de calidad de atención y por ofrecer soluciones financieras innovadoras, cuenta con expertos asesores y con una banca electrónica de primer nivel. Con evidente solidez financiera, alcanzando más de US$800 millones en activos, InterBanco posee uno de los ratios más bajos de morosidad del Sistema Bancario Guatemalteco y refleja uno de los mejores índices de cobertura, lo que le ha permitido obtener, recientemente, una mejora en la calificación de riesgos (AA- con perspectiva estable para Guatemala), por Pacific Credit Rating.

InterBanco reafirma su compromiso con el país bajo el lema: “El valor de ser más”.

Artículo anteriorOrganismo investiga a 21 compañías en caso Petrobras
Artículo siguienteAl igual que guatemaltecos en EE. UU, migrantes cubanos viven drama en Costa Rica