Logo categoria

Las dinámicas de vida actuales requieren de una constante movilización: de casa a la oficina, del trabajo al supermercado, de casa de un familiar hacia un restaurante y de regreso al hogar; un ciclo que se repite día a día. Si bien existen alternativas para transportarse sin vehículo propio, no todas se adaptan al estilo de vida de cada persona, por ello Banrural ofrece la oportunidad de adquirir un vehículo propio a través de sus créditos.

Si bien usar el transporte público podría parecer una opción para gastar menos dinero, las pérdidas de ello son más que económicas, empezando con el tiempo de espera entre parada y parada, inconvenientes de seguridad en el transporte público y más aún con la pandemia el riesgo de contagio en el transporte colectivo es latente. Además, utilizar servicios de viajes pagados constituye un gasto irregular, sin oportunidad de controlar rutas, tiempos de llegada y costos.

Obtener un vehículo propio requiere una inversión inicial, la cual no siempre está disponible, pero con el crédito Amigo para automóvil de Banrural las oportunidades de adquirir un transporte propio se multiplican.

BANRURAL: FINANCIAMOS SUEÑOS

Tener un vehículo propio no solo permite autonomía y libertad de traslado, también puede ser un recurso para fines comerciales. Todos estos planes pueden ser alcanzados con el crédito Amigo para Automóvil de Banrural.

Este servicio ofrece financiamiento para la compra de vehículos, ya sean de uso comercial o personal, ofreciendo además tasas de interés favorables y grandes beneficios. Tanto extranjeros como guatemaltecos pueden optar por este servicio.

¿QUÉ INCLUYE EL CRÉDITO?

El crédito Amigo para Automóvil ofrece una garantía prendaria/fiduciaria con un mínimo de 15% de enganche; incluyendo también la opción para financiamiento de IVA y un primer año de seguro. Además, cuenta con una alianza con las principales marcas y distribuidoras de vehículos en Guatemala para tener las mejores opciones disponibles del mercado actuales y del año en curso
Además de tener una tasa favorable de interés, Banrural ofrece la consulta de saldo del crédito en cualquier agencia o en la banca virtual; no hay penalización por pago anticipado de deuda; y cuenta con abonos a capital con la opción a reestructurar el plazo o cuota.  Para el pago de la cuota de crédito se puede realizar a través de cualquier agencia, débito en cuenta de depósitos y por la Banca Virtual de Banrural.

¿CÓMO OBTENER EL CRÉDITO?

Una vez se tome la decisión de adquirir el crédito lo siguiente será solicitarlo presentando los siguientes requisitos:

Guatemaltecos:

Extranjeros

Para más información, Banrural atiende a sus amigos en dirección:  consumo@banrural.com.gt o al PBX 1720Ext. 302132

Artículo anteriorSe dispara el contagio, ¿quién tiene la culpa?
Artículo siguienteProgenitora de Alejandra Carrillo es personal permanente de la Contraloría