Nokia presentó lo más reciente de smartphone con tecnología 5G: Nokia XR20. Foto La Hora/Nokia
Logo categoria

Nokia presentó lo más reciente de su portafolio de smartphone con tecnología 5G: Nokia XR20, diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, y Nokia G50, ofrecido como el más económico a la fecha.

De acuerdo con la compañía, se espera que las redes 5G cubran el 40 % del mundo en el 2024, lo que implica el manejo del 25 % de todos los datos móviles, panorama que para América Latina se estima una cobertura de 12 %, siendo Brasil el país con mayor potencial de crecimiento.

En lo que respecta al mercado local prevén que este año inicien procesos para desplegar redes de quinta generación, lo cual significa un avance al futuro en cuanto al Internet de las cosas (loT), reducción en el tiempo de respuesta y velocidad de descarga de información.

Sabemos que cada paso que damos tiene un impacto en el planeta y el medio ambiente, por ello con el smartphone Nokia G50…

Posted by Nokia Mobile on Friday, April 22, 2022

 

CARACTERISTICAS DEL NOKIA XR20

Según Jorge González, director de ventas para Latinoamérica en HMD Global, los consumidores buscan constantemente lo último en tecnología, así como Smartphone que los acompañen por más tiempo.

Por ello, fabricaron Nokia XR20 para que sea “extremadamente resistente”; es decir, que se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras con tecnología 5G.

“Con Nokia G50 nos sentimos orgullosos de colocar la red 5G en el bolsillo de más personas para brindar las mejores experiencias en su clase, así como las mejores características para las empresas ya que ambos dispositivos son Android Enterprise Recommended (AER) y cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google”, agregó González.


NOKIA XR20: PARA LAS DURAS CONDICIONES DE LA VIDA

Según la compañía telefónica, Nokia XR20 está diseñado para soportar temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros y una hora bajo el agua.

Para los recuerdos, contiene una dual ZEISS Optics de 48MP que proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios, mientras que el audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegura que los videos sean una verdadera representación del momento en sí, sin que ningún sonido externo interrumpa.

Nokia XR20 está diseñado para soportar temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros t una hora bajo el agua. Foto La Hora/Nokia

NOKIA G50: ALGO MÁS RÁPIDO POR MENOS

Nokia G50 es un teléfono equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480, diseñada para optimizar la tecnología del futuro, además tiene un precio accesible.

Esta diseñado para sobrevivir las frases pruebas de la vida cotidiana y Nokia G50, es el más económico a la fecha. Foto La Hora/Nokia

Este dispositivo está listo para Android 12 y posterior, de modo que siempre brinda acceso a las funciones más modernas, asimismo cuenta con actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante al menos tres años.

Otro de sus beneficios es que la duración de batería es de dos días y ofrece carga rápida de 18 W. Para las fotografías tiene una cámara triple de 48 MP con inteligencia artificial.

Artículo anteriorBI reconoce a Ecofiltro en conmemoración del Día de la Tierra
Artículo siguienteMP presenta acusación contra exministro Benito; Pappa debe purgar cinco años