nión Europea respaldó el miércoles una enorme sanción impuesta en 2018 a Google por las autoridades antimopolio del bloque por su sistema operativo Android. Foto La Hora/ AP
Logo categoria

Mediam Group, empresa especializada en herramientas publicitarias y asesoría de objetivos de negocio, es la nueva representante de ventas oficial de Google en Guatemala, lo cual, aseguran, les permitirá acercar soluciones tecnológicas de Google al país e impulsar los negocios locales a un siguiente nivel de digitalización.

 

Además de encargarse de la comercialización de Google Ads, el grupo ofrecerá un servicio de consultoría, de forma gratuita, para la implementación de las campañas en esta plataforma.

330% EN CRECIMIENTO DE USUARIOS DE INTERNET

Según Mediam Group, Guatemala aumentó de 2014 a 2021 en un 330% de usuarios de internet, proyectándose como el país con mayor potencial de crecimiento en e-commerce, situación que requiere de estrategias digitales robustas para acelerar el crecimiento de los negocios.

Además, Google busca ofrecer a sus clientes y usuarios, a través de Mediam Group, un servicio de consultoría en Guatemala con el cual ampliar la base de recursos disponibles en el mercado a anunciantes y agencias de publicidad.

El soporte local del grupo profundizará los programas de entrenamiento continuo y el acompañamiento comercial, estratégico y técnico para que las empresas hagan el mejor uso de las herramientas publicitarias de Google, impactando en sus resultados.

NUEVOS REPRESENTANTES

“Después de un año de operación en Panamá con excelentes resultados, para nosotros es un placer haber sido escogidos por Google como su representante en Guatemala. Esto nos representa una valiosa oportunidad para continuar acercando las soluciones digitales de un referente tecnológico al mercado centroamericano”, destacó Alberto Álvarez, CEO de Mediam Group.

Además, Giovanni Stella, director de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe comentó que contar con Mediam Group como “aliado estratégico” para llegar al mercado guatemalteco es una gran noticia que los llena de expectativas.

Rafael Strauss – COO, Chief Operating Officer de The Mediam Group

CONSULTORÍA PARA CAMPAÑAS DE GOOGLE

A través del acompañamiento de Mediam Group, los anunciantes guatemaltecos tendrán acceso a:

Programas de entrenamiento
Sistemas de reporte
Análisis de mercado e industrias
Insights de consumidor
Consultoría en implementación de las campañas de Google

 

Cabe destacar que, tras un año de operaciones en Panamá, la empresa atiende más de mil cuentas y ha dedicado más de 600 horas de capacitación.

Las operaciones de Mediam Group serán lideradas por María José Lemus, experta del mercado digital centroamericano en apoyar a cientos de clientes para lograr sus objetivos publicitarios junto a diferentes plataformas digitales.

Más información: www.themediamgroup.com.

Mediam Group permitirá acercar soluciones tecnológicas de Google al país e impulsar el nivel de digitalización.
Artículo anteriorPoblación entre 20 y 29 años predomina en pruebas COVID-19
Artículo siguiente43 migrantes guatemaltecos y dos niños son detenidos en Texas