El alero de los Nuggets de Denver Aaron Gordon apunta a la cancha tras una clavada en el encuentro ante los Hawks de Atlanta. Foto La Hora: Joe Mahoney/AP

DENVER

Agencia  (AP)

Aaron Gordon encestó 13 puntos en su debut con Denver y los Nuggets vencieron ayer 126-102 a los Hawks de Atlanta.

Denver adquirió a Gordon procedente de Orlando en la fecha límite de canjes y el domingo disputó 21 minutos como titular, ocupando el lugar en la alineación de Paul Milsap. JaVale McGee, quien también llegó a Denver procedente de Cleveland, no jugó.

Nikola Jokic terminó con 16 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias y Michael Porter Jr. tuvo 15 tantos y 10 tableros por Denver.

Los Hawks llegaron al partido con nueve victorias en sus últimos 11 compromisos, pero no pudieron mantener el ritmo ante los renovados Nuggets.

Trae Young tuvo 21 puntos, pero perdió siete balones, y repartió siete asistencias. Danilo Gallinari terminó con 14 tantos ante su exequipo.

Gordon anotó siete de sus 11 puntos de la primera mitad en el segundo periodo y los Nuggets tomaron ventaja de 10 unidades al medio tiempo. Ampliaron la ventaja a 20 al inicio del tercer cuarto.

Atlanta se acercó a 13 tantos, pero Denver llegó al último cuarto al frente 97-79 . Un rápido inició del cuarto periodo ayudó a que los Nuggets ampliaran la diferencia a 25 puntos y los Hawks nunca pudieron acercarse a menos de 20 el resto del encuentro.

Artículo anteriorHolanda gana y se pronuncia por derechos humanos
Artículo siguienteMasacres dan urgencia a más leyes de control de armas