DENVER
Agencia (AP)
Nikola Jokic sumó 19 puntos 18 asistencias y 12 rebotes, para apuntarse el 42do triple doble de su carrera, y los Nuggets de Denver derrotaron ayer 124-111 a los disminuidos Rockets de Houston.
Fue la primera victoria de Denver en la temporada.
Jamal Murray añadió 21 tantos antes de marcharse de la cancha con 4:05 minutos restantes en el tercer periodo, a raíz de una colisión en medio del tráfico, que lo envió al suelo. Se llevó una mano a la cabeza y permaneció tendido en la cancha un par de minutos.
Luego se levantó y pudo caminar hacia los vestuarios para someterse a más análisis. Regresó al banquillo a la mitad del último cuarto pero no volvió a jugar.
James Harden consiguió 34 puntos para liderar a Houston. Christian Wood añadió 23 unidades.
Los Rockets han comenzado la temporada sin integrantes clave en su plantel, incluidos John Wall, DeMarcus Cousins, Eric Gordon y Mason Jones, quienes siguen alejados por los protocolos de salud y seguridad en medio de la pandemia.
Houston contó con nueve jugadores uniformados ante los Nuggets y venía de caer por dos puntos en tiempo extra como visitante ante Portland el sábado, en lo que fue su primer duelo de la campaña.