El corredor de los Browns de Cleveland Nick Chubb corre para un touchdown de nueve yardas en el juego ante los Texans de Houston. Foto la hora: Ron Schwane/AP

CLEVELAND

Agencia  (AP) 

Nick Chubb regresó de la lista de reservas por lesión y anotó un touchdown al arranque del cuarto periodo para superar las 100 yardas por tierra —al igual que su compañero Kareem Hunt— y los Browns de Cleveland se sobrepusieron al mal clima para ganar ayer 10-7 a los Texans de Houston.

Chubb consiguió un acarreo de 59 yardas con 1:07 segundos por disputar e inteligentemente salió de la cancha en la yarda dos en lugar de anotar a fin de que los Texans, que no contaban con tiempos fuera, tuvieran oportunidad de tener de nuevo el balón.

Chubb terminó con 126 yardas en 19 acarreos. Hunt tuvo 104 yardas, incluyendo 37 en la última serie ofensiva de Cleveland, cuando los Browns (6-3) consumieron el reloj.

El touchdown en un pase de 16 yardas de Deshaun Watson a Pharaoh Brown a 4:59 minutos del final acercó a los Texans (2-7) a tres puntos, pero Hunt se abrió paso luego que los Browns fueron encajonados en su propia yarda tres en una patada de salida. Cleveland consumió los 4:54 minutos finales ante la peor defensiva terrestre de la NFL.

El partido fue retrasado 36 minutos después que una fuerte tormenta eléctrica se asentó en el Estadio FirstEnergy justo antes del inicio programado.

Artículo anteriorCon pase de último segundo, Cardinals sorprenden a Bills
Artículo siguienteGiammattei viaja a reuniones en Honduras, sus homólogos lo hacen virtualmente