El jugador de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis (izquierda) y el de los Pistons de Detroit, Andre Drummond luchan por una pelota en la primera mitad del juego de la NBA. Foto La Hora: AP/MARK J. TERRILL

LOS ÁNGELES
AP

LeBron James terminó con 21 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias, Anthony Davis puso ocho de los 20 tapones de los Lakers de Los Ángeles, que ayer encadenaron su quinta victoria al superar 106-99 a los Pistons de Detroit.

Davis anotó 11 de sus 24 puntos en los últimos 3:40 de partido y capturó 11 rebotes para los Lakers, que desperdiciaron una tardía ventaja de 11 puntos en un frenético último cuarto y estuvieron al borde de la derrota ante un equipo con foja negativa por primera vez en la temporada.

En su lugar, Alex Caruso encestó 13 tantos y los Lakers se quedaron a un bloqueo del récord de la franquicia, que se remonta a abril de 1982.

James firmó el 90no triple-doble de su carrera, que fue además el noveno del curso y el segundo en cinco días.

Derrick Rose acabó con 28 unidades y el exjugador de los Lakers Svi Mykhailiuk tuvo 14, a uno de su mejor marca personal, para los Pistons, que perdieron nueve de sus 11 últimos choques a pesar de sus esfuerzos ante los líderes de la Conferencia Oeste.

Artículo anteriorImplementan plan de Escuelas Seguras
Artículo siguienteClippers doblegan a Knicks con histórica aportación