LeBron James (23), de los Lakers, durante una acción del juego contra Royce O'Neale del Jazz. Foto La Hora: AP/Alex Gallardo

LOS ÁNGELES
AP

A menos de 90 segundos del inicio, Anthony Davis saltó y encestó un alley-oop de LeBron James. Fueron sus primeros puntos con la camiseta de los Lakers como local.

En los últimos 90 segundos del juego, Davis y James disfrutaban de la cómoda victoria de su equipo desde la banca.

Es solo el arranque, pero es exactamente lo que los Lakers tenían en mano cuando las dos superestrellas decidieron asociarse y compartir vestuario en Hollywood.

Davis anotó 21 puntos y capturó siete rebotes en su estreno ante su afición en Los Ángeles, LeBron James totalizó 32 tantos, 10 asistencias y siete rebotes, y los Lakers se impusieron el viernes por 95-86 al Jazz de Utah.

Troy Daniels encestó cuatro triples y acabó con 15 unidades para los Lakers, que ofrecieron una imagen imponente en la presentación de su renovada plantilla ante su afición. Además del potencial en ataque que se espera de un equipo con Davis y James a la cabeza, forzaron 23 pérdidas de balón de un talentoso Jazz y se apuntaron una cómoda victoria respaldados por esa sólida defensa.

«Somos muy buenos defensivamente”, señaló Davis. «Queremos ser un equipo defensivo, y los chicos salieron y fueron incomodos hoy”.

Davis ya había disputado un partido de la temporada regular en el Staples Center con la camiseta de los Lakers –tres días antes en la derrota ante los Clippers–, que fungieron como anfitriones en el estadio de comparten, durante el primer encuentro del curso.

Artículo anteriorFacebook lanza la sección “Noticias” y pagará a editoriales
Artículo siguienteRugby: Inglaterra tumba a los All Blacks y está en la final