El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph (2), lanza un pase de touchdown al wide receiver Diontae Johnson durante la segunda mitad de un juego de la NFL contra los Bengals de Cincinnati en Pittsburgh. Foto La Hora: AP/Don Wright

Por WILL GRAVES
PITTSBURGH
Agencia AP

Mason Rudolph pasó para 229 yardas y dos touchdowns, y logró su primera victoria en reemplazo de Ben Roethlisberger para que los Steelers de Pittsburgh derrotaran fácilmente ayer 27-3 a los Bengals de Cincinnati.

Rudolph completó 24 de 28 pases, la mayoría de ellos cortos y rápidos que permitieron a Pittsburgh controlar el reloj. Conectó con James Conner en una pantalla retardada para un touchdown de 21 yardas en el segundo cuarto, y despegó a los locales con un envío de 43 yardas al novato Diontae Johnson a mediados del tercer cuarto.

Así, los Steelers (1-3) ganaron su noveno duelo consecutivo sobre los Bengals (0-4).

Jaylen Samuels corrió para 26 yardas y un touchdown. Atrapó ocho pases para 57 yardas e incluso fue acreditado con tres envíos completos — en realidad pases muy cortos, que volaron entre todos menos de un metro, hacia sus compañeros en movimiento. Esos envíos llegaron desde la formación Wildcat, ya que el coordinador ofensivo de Pittsburgh, Randy Fichtner, abrió su libro de jugadas para ayudar a que los Steelers evitaran su segundo inicio de temporada con foja de 0-4 en 51 años.

Además, Pittsburgh demostró que puede hacer algo en esta campaña, aún sin Roethlisberger, descartado por el resto del año por una lesión de codo.

“Esto es algo grande”, consideró Samuels. “Llegar con una marca de 3-0 y repuntar para disputar un partido divisional sería algo grande. Sólo tenemos que construir a partir de este juego”.

El entrenador en jefe de Cincinnati, Zac Taylor, se convirtió en el segundo coach de primer año que pierde sus primeros cuatro partidos con los Bengals. Sam Wyche arrancó 0-5 en 1984, pero ayudó a su equipo a concluir con marca de 8-8. La tarea de Taylor, de lograr que Cincinnati vuelva a ser un equipo respetable, será mucho más difícil si no encuentra una manera de proteger al quarterback Andy Dalton.

Dalton pasó una porción significativa de la noche bajo dura presión. Los Steelers lo capturaron ocho veces, lo interceptaron una y forzaron a que soltara el balón en el segundo cuarto, con lo que se frenó un avance que llegó a territorio de Pittsburgh cuando el juego aún no estaba definido. Dalton finalizó con 21 completos de 37 envíos para 171 yardas.

Tyler Boyd, ascendido a receptor principal mientras A.J. Green se recupera de una cirugía en el tobillo, fue limitado a tres recepciones para 33 yardas en el mismo terreno de juego donde brilló con la Universidad de Pittsburgh.

Artículo anteriorPor aprobarse ley que busca fiscalizar e incluso cancelar las ONG
Artículo siguientePadres intentan dejar atrás otra temporada de 90 derrotas