LONDRES
AP
La racha sin ganar de Frank Lampard al inicio de su etapa como técnico del Chelsea se extendió ayer a tres partidos, luego que Leicester vino de atrás para empatar 1-1 en el duelo de la Liga Premier inglesa en Stamford Bridge.
Después de una derrota 4-0 en su visita al Manchester United en el primer fin de semana de la campaña y luego un tropiezo en la tanda de penales ante Liverpool el miércoles, Chelsea no pudo sostener la ventaja que le dio el gol del joven volante Mason Mount a los siete minutos del encuentro.
El mediocampista Wilfred Ndidi fue responsable de ese gol luego de ser despojado del balón por Mount al borde del área del Leicester, pero enmendó su error al marcar el tanto del empate.
James Maddison colgó un centro desde la esquina y Ndidi se elevó más que su marcador, César Azpilicueta, para conectar un cabezazo firme al ángulo a los 67.
«Todavía es muy temprano para nosotros”, dijo Lampard tras su primer partido en casa. “Tenemos que ser pacientes, ya que estamos trabajando en un proyecto”.
Chelsea sufrió en la segunda mitad, quizá por la fatiga de haber jugado una prórroga frente al Liverpool en la Supercopa europa, la cual finalizó después de la medianoche tiempo local en Turquía.
Leicester desperdició una oportunidad clara de llevarse los tres puntos cuando Maddison superó a la defensa estática del Chelsea a los 73 minutos sólo para disparar desviado.
Si bien Chelsea ha iniciado la temporada de manera decepcionante bajo el mando de Lampard, el Leicester _que es el favorito para terminar entre los primeros seis de la clasificación con Brendan Rodgers al frente_ tampoco ha logrado una victoria luego de abrir la campaña con un empate 0-0 en casa contra Wolverhampton Wanderers.
En tanto, Sheffield United obtuvo su primera victoria luego de regresar a la Premier, tras superar 1-0 al Crystal Palace gracias a un gol en la segunda parte de John Lundstram.
El mediocampista anotó desde una distancia corta a los 47 minutos luego de que el arquero del Palace Vicente Guaita sólo pudo acariciar un remate desde el centro del área.
Sheffield United, en la máxima categoría por primera vez en 12 años, sacó un empate 1-1 en Bournemouth en el arranque de la temporada.
El Palace no ha marcado en lo que va de la campaña, luego de que igualó 0-0 en casa contra el Everton el fin de semana pasado.