El jugador de los Atléticos de Oakland Stephen Piscotty (derecha) anota ante el cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Jonathan Lucroy, en el tercer inning. Foto la hora: Marcio Jose Sanchez/Ap.

ANAHEIM, California, EE.UU.
Agencia (AP)

Un doble rodado de Dustin Garneau a la izquierda con dos outs en el noveno inning remolcó a Brian Goodwin para la carrera definitiva, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron ayer 10-9 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos tenían una ventaja de 7-1 luego de dos innings y medio, pero los Angelinos vinieron desde atrás con siete carreras consecutivas para ponerse 8-7 al final del cuarto. Oakland retomó el control del juego con dos en el octavo episodio, cuando un sencillo Matt Olson remolcó a Marcus Semien y Matt Chapman anotó en un wild pitch del dominicano Hansel Robles tras esquivar un intento de Jonathan Lucroy de eliminarlo en el plato. En un primer momento, los umpires dieron por buena la eliminación de Chapman, pero la decisión cambió tras la revisión de la jugada.

Los Angelinos igualaron la pizarra 9-9 cuando Shohei Ohtani recibió un boleto de Ryan Buchter con las bases llenas en el octavo.

El triunfo fue para Robles (3-0), quien admitió un hit en un inning y un tercio. El cerrador de Oakland, Lou Trivino (2-4), cargó con la derrota luego de conceder dos hits y una carrera en un episodio de labor.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 5-3, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada.

Artículo anteriorMexicanos de EE. UU. conmocionados por victoria de Andy Ruiz
Artículo siguiente“Fui víctima de violación”, dice denunciante de Neymar