MADRID
Agencia DPA (Europa Press) –

El Manchester City, nuevo líder de la Premier League, estrenará su primer puesto con un compromiso exigente en casa frente al Chelsea, mientras que el Liverpool, que tiene los mismos puntos que el primero, espera reaccionar en casa frente al Bournemouth en partidos correspondientes a la jornada 26.

A punto de entrar en su recta final, la Premier está más emocionante que nunca con los dos primeros clasificados empatados a puntos, aunque los ‘citizens’ han disputado un partido más, y con el Tottenham situado al acecho y aspirando a entrometerse en el mano a mano por el campeonato.

Desde que Guardiola llegó a Inglaterra, el Chelsea ha sido el único equipo capaz de ganarle en tres ocasiones, la última esta misma temporada en la primera vuelta (2-0), por lo que el técnico catalán llega sobre aviso a este duelo ante un rival bastante irregular, pero que se mantiene en cuarta posición.

Por su parte, el Liverpool está obligado a reaccionar después de dejarse cuatro puntos con sus empates ante Leicester y West Ham. En Anfield, donde se mantiene invicto está temporada, se medirá con el Bournemouth, un rival cómodamente instalado en la zona templada, pero que suele reducir mucho su rendimiento a domicilio -nueve derrotas en doce salidas-.

A cinco puntos de los dos máximos aspirantes al título se encuentra el Tottenham, que buscará en Wembley su cuarta victoria seguida frente al Leicester, mientras que en la batalla por la cuarta plaza el Manchester United espera no fallar en su visita al Fulham, penúltimo clasificado. Tantos ‘spurs’ como ‘red devils’ no pueden despistarse con su vuelta a la ‘Champions’ de la semana que viene.

Artículo anteriorIncendio en complejo de Flamengo causa diez muertos
Artículo siguienteBautista se retira y Verdasco cae eliminado en los cuartos de final