PHOENIX
Agencia (AP)

Brandon Belt y Joe Panik produjeron dos carreras cada uno, Hunter Pence impulsó un par como emergente con un doblete y los Gigantes de San Francisco ganaron ayer 9-6 a los Diamondbacks de Arizona, a los que barrieron 3-0 en la serie de fin de semana.

Los Gigantes consiguieron 11 indiscutibles en los primeros cinco episodios y lograron su séptima victoria en ocho partidos. La barrida es la primera que consiguen contra los Diamondbacks desde septiembre de 2016.

Los Gigantes se fueron arriba 8-3 en la quinta entrada, en la que consiguieron cuatro anotaciones y que incluyó el doblete de Pence contra el relevista venezolano Silvino Bracho. Cory Gearrin (1-1) consiguió un out en la cuarta entrada y se llevó la victoria tras relevar al abridor Derek Holland.

San Francisco tundió al abridor de los Diamondbacks, Zack Godley (9-6), con siete carreras y nueve indiscutibles en poco más de cuatro entradas para ponerle fin a su racha de cuatro triunfos.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 6-1, una anotada, y Pablo Sandoval de 1-1. El dominicano Alen Hanson de 2-0, una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1.

Artículo anteriorAbsuelven a Froome de dopaje, y podrá competir en el Tour
Artículo siguienteHicks pega tres jonrones y Yanquis ganan 11-1 a Medias Rojas