POR JOSEPH WILSON/AP
Le Castellet, Francia

Fuertes aguaceros mantuvieron a los pilotos en los garajes durante casi toda la sesión final de prácticas hoy para el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, con Valteri Bottas, de Mercedes, logrando el mejor tiempo.

Ninguno de los 20 pilotos terminó más de cinco vueltas antes de regresar a la carrilera de pits cuando llegó una tormenta y se desató la lluvia.

Fernando Alonso (McLaren), Charles Leclerc (Sauber), y los autos de Williams y Toro Rosso se aventuraron a probar la pista mojada cuando le quedaban apenas 10 minutos a la sesión.

El campeón defensor Lewis Hamilton consiguió con su Mercedes los mejores tiempos en las dos sesiones de prácticas de ayer, cuando los pilotos tuvieron la oportunidad inicial de probar el Circuito Paul Ricard con el regreso de F1 a Francia luego de 10 años.

Brendon Hartley arrancará la carrera desde el último puesto, luego que Toro Rosso tuvo que cambiar su motor Honda el viernes. Eso le mereció la penalización porque el equipo ya había usado su límite de piezas de motor.

Sebastian Vettel, de Ferrari, le lleva un punto de Hamilton en la cima de la tabla luego de 21 careras.

Artículo anteriorSalvini: Barcos de ONG con migrantes pueden «olvidar» llegar a Italia
Artículo siguienteCavaliers mantienen diálogo con LeBron por su permanencia