Madrid
DPA

Un día después de insinuar su salida del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo continuó jugando al despiste con su futuro al dirigirse a su afición con un: «Nos vemos el año que viene».

El futbolista pronunció esa frase en la plaza de Cibeles, donde la plantilla del Real Madrid celebró hoy junto a miles de hinchas la Liga de Campeones conquistada el sábado en Kiev.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, soltó una bomba minutos después del 3-1 sobre el Liverpool en la final del sábado. Todavía sobre el césped, dio a entender que no seguiría en el Real Madrid.

«Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado», dijo a la cadena Bein Sports el mejor jugador del Real Madrid en décadas.

Tras la ducha, aclaró sus palabras: «No debería haber hablado, pero, cuando eres honesto y tienes el corazón así, te salen algunas cosas. Yo hablaré y, cuando hablo, hablo, tengo algo importante que decir y no lo voy a esconder».

Cristiano Ronaldo, que ha ganado cinco Champions League, cuatro con el Real Madrid, afirmó que hablaría esta semana sobre su futuro. El portugués, que llegó al equipo blanco en 2009, tiene contrato hasta 2021.

Artículo anteriorCuando la mentira se presenta como “verdad” –y se apela a las emociones– se llama posverdad y entonces no hay comunicación
Artículo siguiente«A por la décimo cuarta»: el Real Madrid celebra la Champions